— ¿QUE BUSCAS? —

9.12.16

Portada y sinopsis de "A million worlds with you" (Firebird 3) - Claudia Gray






Un millón de universos. Un millón de peligros. Un destino.
El destino del multiverso está en las manos de Marguerite Caine. Marguerite ha estado en el centro de una disputa interdimensional desde que viajó por primera vez a otro universo utilizando el invento de sus padres, el Firebird. Ahora conoce los verdaderos y malvados planes de la Triad Corporation, planes que podrían significar el fin de decenas o cientos de universos, cada uno frente a la total aniquilación.

Paul Markov siempre ha estado al lado de Marguerite, pero el último ataque de la Triad le ha cambiado, dejándolo como un hombre enfadado y sumido en la tragedia. Él lucha para superar el daño que le han hecho, pero a pesar de los esfuerzos de Marguerite de ayudarle, Paul quizás no pueda volver a ser el mismo de antes.

Lo que deja a Marguerite sola para detener la destrucción del multiverso. Miles de millones de vidas están en juego. Los riesgos nunca han sido mayores. Y Triad ha liberado su última arma: la Marguerite de la otra dimensión... malvadas, psicológicamente retorcida y siempre un paso por delante.

En la épica conclusión de la trilogía Firebird de Claudia Gray, el destino y la familia serán cuestionadas, el amor será ganado y perdido, y el multiverso será cambiado para siempre. Es una batalla de dos Marguerite... y sólo una puede ganar.


[ A la venta en ingles el 1 de noviembre ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...