— ¿QUE BUSCAS? —

20.4.19

Alessandra Torre - The Ghostwriter

The GhostwriterThe Ghostwriter 
Autor - Alessandra Torre


Hace cuatro años. Me paré frente a la policía, mis amigos y familia, e inventé una historia, mi mejor hasta ahora. Y todos me creyeron.

No me sorprendía. Contar historias es lo que me hizo famosa. Quince éxitos editoriales. Millones de fanáticos. Fama y fortuna. Ahora, tengo una última historia para escribir. Será la mejor de todas, con un giro impresionante que los dejará aturdidos y sin aliento.

Dicen que los palos y las piedras pueden romper tus huesos, pero ¿esta historia? Será la que me mate.

Este libro no es un romance. Es una ficción contemporánea, pero muy de suspenso. Es sobre una famosa autora de romance y un oscuro secreto que guarda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...