— ¿QUE BUSCAS? —

10.3.17

Sarah J. Maas - A Court of Thorns and Roses

► #1- A Court of Thorns and Roses | Una corte de tronos y rosas
 Autor: Sarah J. Maas
Serie: A Court of Thorns and Roses


Un emocionante y seductora nueva serie de la reconocida autora del Nueva York Times Sarah J. Maas, mezclando a la bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir la venganza por ello. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce de leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin una de las hadas letales e inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y las alerta se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerla. . . o condenar a Tamlin, y su mundo para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva sexy serie y llena de acción es imposible de dejar pasar.


#2- A court of mist and fury | Una corte de niebla y Furia
Autor: Sarah J. Maas
Serie: A Court of Thorns and Roses



Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...