— ¿QUE BUSCAS? —

10.3.17

Susan Dennard - The witchlands

► #1- Truthwitch | Truthwitch
Serie: The witchlands
Autor: Susan Dennard


En las Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como maneras de meterse en problemas, como dos brujas, mejores amigas y hermanas en todos los aspectos menos en el de la sangre, saben muy bien.


Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira. Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente la nobleza en la que Safi nació. Así que debe mantener su don oculto para no ser utilizada como peón en la lucha entre imperios. Iseult es una Threadwitch, capaz de ver los lazos que une toda vida que le rodea excepto los que tocan su propio corazón. Su amistad las ha llevado a temerarias y poco recomendables aventuras. Pero cuando uno de sus golpes sale mal y las pone en una posición comprometida, las dos se verán obligadas a huir lejos de donde viven.

Safi e Iseult sólo quieren ser libres y vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik, un Windwitch y capitán de un barco, y el obstáculo de un Bloodwitch movido por la venganza, los amigos deberán luchar contra emperadores y mercenarios por igual, pues estos no se detendrán ante nada para tener en sus manos a una Truthwitch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...