— ¿QUE BUSCAS? —

21.4.19

Sara Holland - Serie Everless


#1- Everless | Serie Everless
Autor - Sara Holland


En el reino de Sempera, el tiempo es moneda extraida de la sangre, atada al hierro y consumida para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, exige impuestos a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas por siglos. Nadie odia mas a los Gerlings que Jules Ember. Hace una decada, ella y su padre eran sirvientes en Everless, el estado palaciego de los Gerlings, hasta que un fatidico accidente los obligo a huir en la oscuridad de la noche. Cuando Jules descubre que su padre esta muriendo, sabe que debe volver a Everless para ganar mas tiempo para el antes de perderlo para siempre.





#2- Evermore | Serie Everless  
Autor - Sara Holland

Hace mucho tiempo, yo le robé el corazón a la Hechicera. Ahora, ella quiere recperarlo.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.

Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...