— ¿QUE BUSCAS? —

21.4.19

Suzanne Young - Hotel Ruby

Hotel Ruby | Hotel Ruby
Autora: Suzanne Young


Quédate esta noche. Quédate para siempre.
Cuando Audrey Casella llega de manera imprevista al gran Hotel Ruby, se siente agradecida por el desvío. Solo unos meses después de la muerte de su madre, Audrey y su hermano, Daniel, se dirigen a vivir con su abuela porque su padre se está ahogando en su pena.

Audrey y su familia solo planean quedarse una noche, pero la vida en el Ruby puede ser intoxicante, y prolongan su estadía ya que proporciona interminables distracciones, incluyendo el atractivo huésped Elias Lange, que hace que el pulso de Audrey se acelere. Como sea, el hotel resulta ser tan extraño como hermoso. Las elegantes actividades nocturnas en el salón de baile requieren invitación, y Audrey parece ser la única huésped que no tiene una. En su lugar, ella se une al personal del hotel en la azotea, oyendo así susurros sobre el oscuro pasado del hotel.
\
Mientras más cosas conoce Audrey sobre las personas que va conociendo, más crece su curiosidad. Está dividida en diferentes opciones: la fuerza de su pasado con su abrumadora pérdida, la promesa de un futuro con poca alegría, y una vida intermedia en un lugar que es mucho más de lo que parece...
Bienvenido al Ruby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...